Introduction

Álbum Bicentenario

El "Álbum Bicentenario" es una exposición en miniatura, encuadernada en el clásico formato con 75 láminas coleccionables para ir descubriendo, poco a poco, el lugar que habitamos... y lo mejor de todo, ¡Totalmente gratis!

Este álbum es un pequeño acercamiento a una exposición en casa, haciendo frente a la pandemia sin dejar la tradición de eventos en la Estación de Trenes y de otros que hacemos año a año. Queremos que puedas coleccionar las láminas, intercambiarlas, buscar las que nunca salen y deshacerte de las más repetidas. Puedes jugar a las láminas (darlas vuelta golpeándolas con la palma de tu mano y harta técnica) para ganar más y lograr tener esas que ya no están en ninguna parte… y poco a poco irán apareciendo personas, que de seguro tú o un familiar conoce o ubica, porque en La Unión, hasta hace poco, todos se conocían.

Aparecerán también los mismos lugares por los que andas a diario. Lugares con otros colores o sin colores, literalmente, otras personas, otros paisajes: descubrirás que si bien el lugar es el mismo, el paisaje ha ido cambiando. Y aparecerá al final, una pizca de los más de 200 años que tiene este pueblo, un pequeño condimento para que hagas un vistazo hacia atrás, veas el presente, y te ayude a imaginar el futuro que quieres para La Unión. Para eso es este Álbum Bicentenario.

¿CÓMO Y DÓNDE CONSEGUIR EL ÁLBUM Y LAS LÁMINAS?

Repartiremos 1.000 álbumes, cada uno con un sobre con más de 70 láminas (quizás salgan muchas repetidas o quizás tengas suerte y te salgan muchas distintas) los días 6 y 7 de agosto de 10 a 13 hrs. en el interior de la feria de La Unión. También estaremos los días 9 y 10 del mismo mes en el edificio Consistorial (frente a la plaza), esta vez de 10 a 13 hrs. y de 16 a 18 hrs.

Además hay algunas fechas importantísimas donde podrás recibir el último sobre con láminas y juntarte con otras personas a intercambiarlas... échale un ojo a la imagen que está acá abajo para que no te pierdas de nada.

INSCRIBE TU ÁLBUM COMPLETO

Serán 2 sorteos, el primero se realizará el 4 de septiembre a las 15 hrs. a través de Facebook Live del Centro Cultural La Unión y podrás ganar premios sorpresas. Para participar debes inscribir el folio de tu álbum completado (está en la parte interior de la portada) hasta las 18 hrs. del 3 de septiembre… si no ganas, no te preocupes, porque igual estarás participando del gran premio.

El gran sorteo de los $200.000 se realizará el 2 de octubre a las 15 hrs. en la misma plataforma que el anterior y también debes inscribir el folio de tu álbum completado hasta las 18 hrs. del 1 de octubre.

Skip to content